jueves, 17 de noviembre de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA DE EL GATO CON BOTAS




Se realizo en el ALVEAR PALACE HOTEL la conferencia de prensa de EL GATO CON BOTAS, film que se estrenara el 8 de diciembre.
Estuvieron presentes   Jeffrey Katzenberg, el CEO de DreamWorks. Acompañado por las voces de los protagonistas la dulce gatita Kitty Softpaws  Salma Hayek y el valiente y galante Gato con Botas , Antonio Banderas, también los acompaño el director Chris Miller.








En una charla amena respondieron todas las preguntas realizadas por la prensa ahí presente. Con humor, calidez e imaginación brindaron una  presentación amable de la película.



Destacamos algunas respuestas de Antonio Banderas  a la pregunta como había sido su ingreso a Hollywood  respondió, no sin sorprendernos, que cuando llego a la meca del cine le advirtieron que posiblemente los papeles que le tocaran para interpretar siempre serian los de villanos, sin embargo el pudo revertir esa idealización de directores y productores. Al preguntarle lo mismo a Salma Hayek respondió  que en realidad cuando ella llegó ni siquiera había papeles para latinas y menos mexicanas.




A la pregunta como la hija de Salma había tomado que la voz de su madre fuera la de la gatita Kitti respondió  contando una anécdota que pinta la ternura y la calidez de la actriz. Relato que yendo al cine con su hija, en los avances de El Gato con Botas, la hija le dijo a la madre que la gatita hablaba con la misma voz que ella, a lo que Salma le explico que ella le presto la voz y la inocencia de su hija le hizo responder que era una lástima que la gatita no tuviera voz propia y tuviera que pedir una prestada.
 






Ambos actores quieren más sagas de El Gato con Botas, y muchos de los ahí presentes opinamos lo mismo. Recordemos que el Gato con Botas es un personaje secundario de Shrek, sin embargo, su encanto y personalidad le dieron la oportunidad de un protagónico.





Ahora solo nos falta esperar el estreno, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un film divertido, atractivo y enternecedor.

Nilda Gallegos Nelson









No hay comentarios:

Publicar un comentario